Erase una vez… Los Golden
3 ene 2012 | Categoría: Erase una vez... Los Golden 0
Érase una vez… Los Golden Ver más fotos >

La carrera de Golden Apple Quartet (Los Golden para los amigos) iba a cumplir 25 años y era un buen momento para celebrarlo. Creímos que antes de hacernos “adultos”´y responsables, deberíamos contar nuestra historia hasta ese momento, por eso el titulo : Erase una vez…Los Golden.

Erase una vez…, es un espectáculo musical en formato de Cuento con una voz en Off.., que interactúa con los Golden, y relata nuestra historia de todos esos años, en los que hacemos un recorrido por los números más conocidos de Golden y que muchos espectadores conocen por nuestras apariciones en TV, y otros que nunca vieron, y además descubren a Los Golden en su faceta de personajes teatrales en un escenario, que unido a un Guión que enlaza y estructura los sketches que se van sucediendo, convierte el patio de butacas en una fiesta.

Era bueno porque profesionalmente coincidía con la mejor situación artística de todos esos años.
Se habian cumplido muchos retos que se pueden considerar antológicos en la vida de cualquier artista pero que en el caso de los Golden, llaman la atención por su variedad:Teatro con sus Espectáculos Musicales por todo el Pais .

Televisión: Todas las cadenas Nacionales y Autonómicas. Televisión Internacional: en París, Lisboa, Estambul etc.
Cine y dibujos animados: Banda sonora de “La Isla del Cangrejo” (Premio Goya 2001), y Versión en Castellano para Disney de Toy Story 2. Radio: Colaboradores habituales en R.N.E.- (No es un día cualquiera). Festivales, Convenciones, Galas, etc. etc. etc.

Para celebrar todo esto, con algo de lo visto, y mucho de lo no visto , se configura este espectáculo “Erase una vez…..LOS GOLDEN”